UA-121398958-1 ¿Cuánto cuesta vivir en Europa ?
top of page

¿Cuánto cuesta vivir en Europa ?

Europa es un destino increíble para conocer, no sólo por su riqueza cultural e histórica, sino también por la gran variedad de paisajes y destinos para recorrer y disfrutar.


Al momento de iniciar una nueva vida en el exterior es necesario tener presupuestado hasta el más mínimo detalle de todos los gastos que se generen del mismo. Por tal motivo queremos brindarles ésta información y el por qué el Programa Au Pair te brindará la mejor experiencia de tu vida como #intercambiocultural. Para ello, es necesario tener en cuenta ciertos estimados esenciales como: Alojamiento, alimentación, seguro médico, transporte, educación, entretenimiento, arreglos domésticos, comunicación y otros.


Las personas que han viajado al exterior, conocen que estar en Europa, incluyendo alimentación, vivienda y seguro médico, puede costar un promedio de: seis millones de pesos mensualmente (800 dólares la habitación por mes, 1.200 dólares la alimentación y 150 dólares el seguro; es decir, un valor aproximado de 2150 dólares que al cambio de hoy equivaldrían aproximadamente $6.095.000), por lo que usted deberá considerar lo siguiente:


Con el programa Au Pair: Esos tres rubros (alimentación, vivienda y seguro), los paga la familia, es decir, usted estará recibiendo en primera medida, un promedio de 2.150 dólares mensuales o más de 25.000 dólares al año que en pesos significaría un promedio de $70 millones de pesos mcte aproximadamente.  Por éste motivo, el programa exige a las Au Pairs, tener excelentes perfiles con aptitudes y actitudes competitivas para ser Au Pair.


Cada País, tiene otros beneficios adicionales: En el caso de China, devolución proporcional de tiquetes aéreos, tiquetes a Seúl y curso de mandarín gratuito, en el caso de Alemania 50 Euros para transportes internos y en el caso de Estados Unidos, 500 dólares para estudio del inglés, tiquetes aéreos y gasolina o transportes para que usted vaya a estudiar.


Muchos países ofrecen la oportunidad de estudiar el idioma mucho más económico que si lo hiciera en Colombia y con certificación internacional.


A veces las familias comparten paseos, comidas, salidas extras y asumen los costos.


Las Au Pairs   tendrán desde dos semanas a cinco semanas en el año, de vacaciones en las que recibirá igualmente el dinero de bolsillo como si estuviera desarrollando sus funciones como Au Pair.   Por lo que la mayoría de Au Pairs aprovechan para viajar a otros lugares y conocer nuevos lugares, explorar y vivir aventuras y experiencias que enriquecerán sus vidas.

146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page